18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Tras persecución, Policía Municipal captura a presunto responsable de robo con violencia

Pedro Ángel “N”, de 22 años de edad, y originario de Tijuana, fue detenido tras una persecución registrada en la delegación San Antonio de los Buenos, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, por su presunta responsabilidad de robo de vehículo con violencia y portación de arma de fuego.

 La detención se llevó a cabo mientras agentes municipales realizaban patrullajes de vigilancia, cuando se percataron de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad sobre las calles Cristal y Santa Esther, de la colonia El Rubí, por lo que le marcaron el alto al conductor,  quien hizo caso omiso a la indicación, acelerando la marcha del auto para detenerse metros más adelante y huir corriendo.


Publicidad


El arma la llevaba fajada a la cintura

Se detalló que al realizarle una revisión precautoria al sujeto, le encontraron fajada a la cintura un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.


Publicidad

 


Una vez que los policías verificaron los datos del vehículo en la base de registros del C-4, fueron informados de que el automóvil tipo pick up, Toyota Tacoma, blanco, modelo 2018, acababa de ser robado con violencia en el municipio de Playas de Rosarito.

 Por tal motivo,  Pedro Ángel “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

 

Vehículo robado con violencia en Playas de Rosarito

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas