Tras lluvias y vientos, aún hay más de 2 mil clientes sin suministro eléctrico: CFE

Foto: cortesía
 
Destacados Miércoles, 10 Enero, 2018 11:31 AM

La Comisión Federal de Electricidad informó que tras las lluvias y vientos registrados en gran parte de la  región, hasta las 10:00 horas  de este miércoles 10 de enero la afectación aproximada es de 106 mil 182 clientes de los municipios de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

Detalló que de la totalidad de los clientes afectados se ha restablecido el suministro en 104 mil 058 cuentas, lo que representa un avance del 98 por ciento.

Luis Torres, superintendente de la CFE en la zona, refiere que entre los daños a la infraestructura se han identificado hasta el momento de 19 postes de media tensión y dos transformadores monofásicos.

Detalló que la afectación la están atendiendo un total de 213 trabajadores electricistas.

“La CFE continuará realizando la inspección y maniobras necesarias para restablecer el suministro eléctrico al 100% de los clientes afectados”, señaló Torres.

De igual forma, la Comisión Federal solicitó  a sus clientes que reporten cualquier anomalía sobre el suministro eléctrico o afectaciones en la infraestructura eléctrica al número telefónico 071 o a la cuenta de Twitter @CFE_BCalifornia

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio