13.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

TORNEO DE GOLF DE LA PGA

Las acciones del Tour Profesional de Golf (PGA) retornan a San Diego con la disputa del Farmers Insurance Open que se llevará a cabo del jueves 25 al domingo 28 de enero en los campos de Torrey Pines en La Jolla.

La parada del Tour contará con la participación de legendario multicampeon, Tiger Woods, quien intenta de regresar a su nivel que lo colocó como uno de los mejores del mundo durante varios años.


Publicidad


Cabe recordar que el actual campeón de este certamen, Jon Rahm, también estará presente defendiendo su título de la edición anterior. Además del sandieguino Phil Mickelson tres veces ganador de este torneo. Para boletos e información, ingresar a la página oficial www.FarmersInsuranceOpen.com (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

ARRANCA LIGA DE LAS AMÉRICAS 2018


Publicidad

 


Los Soles de Mexicali inician su aventura al participar nuevamente en la Liga de las Américas 2018 que organiza la FIBA. La primera ronda de este torneo continental se desarrollará a partir de hoy viernes 19 de enero en el gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey.

En esta etapa participarán los equipos Ferro de Argentina, Fuerza Regia de Monterrey, y Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.

Las actividades del Grupo A inician con Soles enfrentando a Ferro, mientras que en el segundo partido, los cachanillas se verán las caras ante el anfitrión, Fuerza Regia, en un encuentro que puede ser definitorio para ambas escuadras dentro del torneo y el último partido del certamen será frente a los puertorriqueños de Arecibo. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez) 

EL REGRESO DE MÍSTICO

Con el retorno de Místico a Tijuana, Promociones Maxilar tendrá su primer cartel de Lucha Libre del año.

La función se llevará a cabo el viernes 23 de febrero a partir de las 8:30 pm en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La lucha estelar será encabezada por “El Príncipe de Plata y Oro”, quien hará tercia con Aníbal Jr. y Silver King, para medirse a Hijo de Máscara Año 2000, Hijo de Universo 2000 y Felino.

Mientras que en la semiestelar subirán al cuadrilátero los Locos del Ring, Tj Boy, además de Arandu, para toparse con Hijo de Fishman y Cien Caras Jr.

Habrá tres luchas más. Boletos en taquillas del Auditorio desde 100 pesos para niños y 150 los adultos. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

ABANDERAN SELECCIÓN TIJUANENSE PARA ETAPA ESTATAL DE OLIMPIADA

El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento y entrega de uniformes a la selección de Tijuana que nos representará en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, de la mano del alcalde Juan Manuel Gastélum y del titular de la paramunicipal, Adalberto Sánchez.

Sánchez Velasco indicó que Tijuana competirá este año en las 22 disciplinas deportivas contempladas en la convocatoria oficial, tanto en la rama varonil como femenil.

“Llevamos más de 500 atletas a la etapa estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, el pasado fin de semana ya salieron los primeros contingentes a competir, Softbol, Box y Bádminton, a todos se les uniformará este año, incluyendo a los entrenadores”.

Por cierto, el municipio será sede este fin de semana de varias disciplinas, destacando el Handball y Tiro Deportivo, que se desarrollarán el 20 y 21 de enero. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas