10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Tijuana busca tener 500 policías más en 2018

Al acompañar a su esposa a entregar una carriola, ropa y pañales a los primeros bebés nacidos este 2018 en el Hospital General de Tijuana, el presidente municipal Juan Manuel Gastélum, comentó se estarán integrando 500
elementos a la Policía Municipal, quienes deberán cumplir con las certificaciones de seguridad.

Aunado a ello, afirmó, se contará con 100 patrullas más, con lo que se espera bajar los índices delictivos de la ciudad, apuntó el funcionario, quien destacó la importancia de que la población pague el predial, que durante los tres primeros meses tendrá descuento, pues gracias a los recursos de éste se pueden hacer estas acciones.


Publicidad


“Con el recurso del predial pudimos hacer otras cosas aunque no alcanza para todo, alcanzó para bacheo, ya vienen las luminarias, se comprarán más de 40 camiones de basura, y otros 5 más pequeños para recolectar los desechos”.

A su vez, reiteró su confianza a Mario Martínez Martínez al frente de la Policía y Tránsito Municipal, “porque ha habido resultados, ha habido una disminución de la delincuencia, que todavía hay, pero va a la baja, las estadísticas así lo señalan”.

Respecto a las labores de patrullaje y prevención del Ejército, comentó que es bienvenido, sin distinguir quién lo hace, mientras que la autoridad deberá facilitar esas acciones.


Publicidad

 


En cuanto, al posible paro del sindicato de recolectores de basura porque no les han entregado uniformes, Gastélum dijo que eso se debió a una falla del proveedor pero que llegarán después de la primera quincena de enero.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas