15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Se incendia la Torre Trump en Nueva York; hay dos heridos [VIDEO]

Un incendio se registró la mañana de este lunes, en uno de los pisos superiores de la Torre Trump, ubicada en un barrio de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos, según lo informó el Departamento de Bomberos de dicha ciudad, que trabajó con al menos un centenar de sus efectivos para extinguir el fuego.

El Departamento de Bomberos recibió un aviso de incendio alrededor de las 07:00 horas de este lunes, en la Torre, un edificio de departamentos de lujo y oficinas, que forma parte del conglomerado empresarial de Donald Trump, el actual presidente de Estados Unidos, mismo que no se encontraba en el inmueble al momento del percance.


Publicidad

 


Videos publicados a través de las diversas redes sociales mostraban a algunos bomberos trabajando en una de las esquinas de la azotea de la Torre Trump -ubicado en el número 725 de la Quinta Avenida-, desde la que salía una densa columna de humo saliendo del edificio.

Las autoridades informaron que hay dos personas heridas: un bombero y un civil, sin embargo, el fuego ya ha sido controlado, mismo que se originó por una falla eléctrica en el área de refrigeración de la azotea, según aseguró Eric Trump, uno de los hijos del presidente estadounidense en su cuenta de Twitter.

El presidente Trump se encuentra en la Casa Blanca y en su agenda diaria tiene previsto viajar esta tarde a Nashville, Tennessee, para ofrecer un discurso en la Convención anual de la oficina de granjeros de EUA y posteriormente a Marietta, Georgia, para asistir a la final de la liga universitaria de fútbol americano.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas