10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sam Rockwell, el Mejor Actor de los Globos de Oro 75

Interpretar al oficial Jason Dixon en “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, le valió el Globo de Oro de Mejor Actor a Sam Rockwell, superando el trabajo de Willem Dafoe (“The Florida Project”), Armie Hammer (“Call Me By Your Name”), Richard Jenkins (“The Shape Of Water”) y Christopher Plummer (“All The Money in the World”).

Dirigida por Martin McDonagh con un guión de su propia autoría, el drama se enfoca en la lucha una mujer contra el sistema policíaco del pueblo en el que vive, luego de no dar con la persona que mató a su hija meses antes.


Publicidad


“Gracias a todos los que trabajaron en esta película, a nuestra diseñadora de vestuario, Elizabeth. Peter y Graham, nuestros productores, es un gran cast. Gracias al generoso Woody Harrelson, mis manos están temblando, estoy muy agradecido por este gran papel. Para todo gran actor decir grandes palabras es una bendición, McDonagh es un gran director para los actores, gracias por no ser un patán. A Frances McDormand eres imparable, fue muy divertido ser tu compañero de sparring, gracias por hacerme un mejor actor”, fueron las palabras del actor al recibir su premio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas