10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Saldrá a las calles a explicar decisiones impopulares de EPN, dice líder del PRI en Tijuana

Después de afirmar que no pertenece, ni representa, a ninguna de las facciones locales de su instituto político, el recientemente nombrado dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tijuana, Alberto Nava López, señaló se requiere unir a todos los líderes para “salir airosos” en los próximos procesos electorales.

Señaló que los jóvenes piden participar de la toma de decisiones en el partido, pero que deben hacerse acompañar de la experiencia de las otras generaciones de priistas.


Publicidad


Frente al Grupo Político Tijuana, señaló que parte de su labor será salir a las calles para ofrecer a la ciudadanía los motivos detrás de decisiones impopulares tomadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, algo que, dijo, no han hecho los militantes del país.

Nava López aseguró que las decisiones del PRI se toman pensando en un proyecto a largo plazo, situación por la que reformas como la energética y la educativa, impulsadas en el actual sexenio, aún no presentan resultados.

Sobre los críticos del PRI también se manifestó, diciendo sobre el precandidato del PAN, Ricardo Anaya, que este representa a una juventud “con ideas viejas”, ya que hizo uso del dedazo para autoelegirse el candidato de su partido.


Publicidad

 


Sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de MORENA, dijo representa el populismo exacerbado que ha destrozado la economía de varios países de América Latina, además de contar entre sus filas a representantes del Viejo PRI al que tanto critica.

Concluyó señalando que ni la izquierda ni la derecha radicales ofrecerán las soluciones que requiere el país, así como que el candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, ha encabezado 5 Secretarías de Estado sin ningún escándalo, algo que dijo no pueden presumir sus contendientes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas