17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Reyes Magos celebraron con familias de Los Pinos

Por décimo año consecutivo, Casa Hogar Apoyo para las Personas A.C. celebró el Día de Reyes en la Subdelegación Los Pinos.

Este año, el organismo civil realizó la festividad en conjunto con Alianza Civil, A.C. y Cuatro Comunicación, evento que se desarrolló en la colonia Lomas Verde donde concurrieron habitantes de asentamientos aledaños como Loma Dorada, Villa Floresta y Pinos, a quienes se les entregaron cobijas.


Publicidad


Para la ocasión, como cada año, se repartió la tradicional rosca y dulces, pero en esta celebración se contó con la personificación de los Tres Reyes Magos, quienes llevaron a cabo juegos y divertidos concursos entre los asistentes “lo que hizo muy feliz a los niños”, compartió María del Carmen Cárcamo Sánchez, presidenta de Casa Hogar, quien agradeció la colaboración de los otros organismos.

Señaló que no solo se realizan este tipo de festejos, sino que también apoyan a las personas que necesitan sillas de ruedas, atención médica, ayuda después del fallecimiento de algún familiar y construcción de casas, con apoyo de otras instituciones que cuentan con programas de beneficio a la comunidad.

Por su parte, el presidente de Alianza Civil A.C., Alberto Sandoval Franco, resaltó que gracias al apoyo de Cuatro Comunicación se logró adicionar alegría y cobijo a los niños de escasos recursos de esta zona de Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas