Reyes Magos celebraron con familias de Los Pinos

Foto: Cortesía.- Organizaciones civiles llevaron alegría a Lomas Verdes
 
Ezenario Lunes, 15 Enero, 2018 12:00 PM

Por décimo año consecutivo, Casa Hogar Apoyo para las Personas A.C. celebró el Día de Reyes en la Subdelegación Los Pinos.

Este año, el organismo civil realizó la festividad en conjunto con Alianza Civil, A.C. y Cuatro Comunicación, evento que se desarrolló en la colonia Lomas Verde donde concurrieron habitantes de asentamientos aledaños como Loma Dorada, Villa Floresta y Pinos, a quienes se les entregaron cobijas.

Para la ocasión, como cada año, se repartió la tradicional rosca y dulces, pero en esta celebración se contó con la personificación de los Tres Reyes Magos, quienes llevaron a cabo juegos y divertidos concursos entre los asistentes “lo que hizo muy feliz a los niños”, compartió María del Carmen Cárcamo Sánchez, presidenta de Casa Hogar, quien agradeció la colaboración de los otros organismos.

Señaló que no solo se realizan este tipo de festejos, sino que también apoyan a las personas que necesitan sillas de ruedas, atención médica, ayuda después del fallecimiento de algún familiar y construcción de casas, con apoyo de otras instituciones que cuentan con programas de beneficio a la comunidad.

Por su parte, el presidente de Alianza Civil A.C., Alberto Sandoval Franco, resaltó que gracias al apoyo de Cuatro Comunicación se logró adicionar alegría y cobijo a los niños de escasos recursos de esta zona de Tijuana.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio