Reportan cuatro asesinatos en las últimas horas

Fotos: cortesía
 
Destacados Jueves, 25 Enero, 2018 11:04 AM

Cuatro personas fueron ejecutadas en distintos puntos de Tijuana, en las últimas horas. En ninguno de los casos se reportan personas detenidas en relación a los crímenes.

Alrededor de las 22: 20 horas del miércoles fue reportado que a bordo de un vehículo sedan, color blanco estacionado sobre la calle avenida de las Gardenias del Fraccionamiento Del Prado en la Delegación La Mesa, se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino que respondía el nombre Diego de La Cruz, de 20 años de edad,  a quien se le apreciaban huellas de violencia.

A la misma hora se informó que un hombre, identificado como Melchor Torres Noriega, de 38 años de edad,  fue abatido a balazos por sujetos desconocidos en el Cañón Miramar, en la colonia Miramar en la delegación de Playas de Tijuana.

Fotos: cortesía/ Homicidio en Miramar

El cadáver de un hombre con lesiones contusas y envuelto en una sábana fue localizado en el interior de una caja de plástico en la via pública sobre el camino vecinal al Vergel, en la colonia Los Álamos. El occiso tenía entre 25 y 30 años de edad.

Por último aproximadamente de las 07:00 horas de este jueves 25 de enero se encontró un cuerpo sin vida con heridas producidas por arma de fuego, en la vía pública sobre la calle Cuicuilco esquina con Ruta Matamoros en la colonia Matamoros Sur en la Delegación La Presa.

La víctima, tenía alrededor de 30 a 35 años y era de complexión delgada.
La estadística de homicidios dolosos en lo que va del años asciende a más de 135 asesinatos.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio