10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

REGRESA REMMY VALENZUELA POR CUARTA VEZ

Será el sábado 3 de marzo cuando Remmy Valenzuela retorne a Tijuana para presentarse en la Monumental Plaza de Toros de Playas, donde el intérprete de “Mi Princesa”, “Se Va Muriendo mi Alma”, “Loco” y “Caricias Clandestinas”, se dejará querer por los bajacalifornianos.

Acompañado por artistas como Cornelio Vega y su Dinastía, Alex Ramírez y Grandes Cadetes, Remigio Alejandro Valenzuela, de 26 años de edad, regresará a la entidad por cuarta vez, donde augura un éxito total como en sus anteriores presentaciones desde 2015, en las que Tijuana se ha rendido al guasavense.


Publicidad


Con ocho años de trayectoria, Valenzuela es llamado “El Príncipe del Acordeón”, sin embargo, es el rey de internet, pues ha sumado adeptos en la nueva era digital en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, gracias a canciones como “Espero con Ansias”, “Nadie”, “Treinta Cartas”, “Pedazos de Mí”, “Te Tocó Perder” y “Dos Mujeres Bonitas”.

Los boletos para el concierto tendrán un costo desde 210 pesos en zona General (primeros mil boletos), 315 y 525 en Preferente, 735 en Barrera y mil 365 en Palcos. De venta en Autoboletos, Hotel Real Inn y Farmacias Roma.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas