REGRESA REMMY VALENZUELA POR CUARTA VEZ

Foto: Internet
 
Caratulaz Lunes, 29 Enero, 2018 12:00 PM

Será el sábado 3 de marzo cuando Remmy Valenzuela retorne a Tijuana para presentarse en la Monumental Plaza de Toros de Playas, donde el intérprete de “Mi Princesa”, “Se Va Muriendo mi Alma”, “Loco” y “Caricias Clandestinas”, se dejará querer por los bajacalifornianos.

Acompañado por artistas como Cornelio Vega y su Dinastía, Alex Ramírez y Grandes Cadetes, Remigio Alejandro Valenzuela, de 26 años de edad, regresará a la entidad por cuarta vez, donde augura un éxito total como en sus anteriores presentaciones desde 2015, en las que Tijuana se ha rendido al guasavense.

Con ocho años de trayectoria, Valenzuela es llamado “El Príncipe del Acordeón”, sin embargo, es el rey de internet, pues ha sumado adeptos en la nueva era digital en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, gracias a canciones como “Espero con Ansias”, “Nadie”, “Treinta Cartas”, “Pedazos de Mí”, “Te Tocó Perder” y “Dos Mujeres Bonitas”.

Los boletos para el concierto tendrán un costo desde 210 pesos en zona General (primeros mil boletos), 315 y 525 en Preferente, 735 en Barrera y mil 365 en Palcos. De venta en Autoboletos, Hotel Real Inn y Farmacias Roma.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio