18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

“Red Binacional de Corazones ampliara su atención a niños víctimas de trata”

Publicación: Semanario ZETA

Semana del 22 al 28 de diciembre de 2017


Publicidad


Página 43-A

 

PUNTO ACLARATORIO: “El contar con un nuevo espacio se debe a la Fundación Simnsa, organismo que preside Frank Carrillo, institución que logro recaudar 250 mil dólares a través del Torneo Anual de Golf 2014, recursos que se invirtieron en la compra del inmueble asentado en Rosarito”.


Publicidad

 


La que suscribe con el carácter de Directora de FUNDACIÓN SIMNSA, hace la aclaración que la información en cuanto a la compra de una casa en Playas de Rosarito, por parte Fundación que represento, es total y absolutamente falsa.

Es importante puntualizar que la vivienda que actualmente ocupa Red Binacional de Corazones, A.C. no es propiedad de FUNDACIÓN SIMNSA y tampoco es propiedad de Red Binacional de Corazones A.C., sin embargo, sobre esa cuestión existe un juicio en los Juzgados Civiles de Playas de Rosarito, Baja California, que se resolverá conforme a derecho.

FUNDACIÓN SIMNSA efectivamente tiene recurso para la compra de una vivienda cuyo objetivo sea apoyo al tema de trata de personas, por lo que no se tendría inconveniente en someterlo a consideración de los integrantes del consejo directivo de FUNDACIÓN SIMNSA. Asimismo, considerar peticiones de las asociaciones con necesidad de vivienda en el tema de trata de personas, siempre y cuando estén debidamente constituidas y sean dirigidas por personas que sean integras, honestas, comprometidas con su objetivo social y absolutamente trasparentes en cuanto al recurso.

FUNDACIÓN SIMNSA se constituye el 13 de junio de 2011 y tiene el firme propósito de ayudar a los más necesitados; se sensibiliza con las necesidades asistenciales en nuestro Estado de Baja California, contribuyendo en la detección de problemáticas comunes de extrema pobreza. Los valores representan el compromiso que FUNDACIÓN SIMNSA tiene con su objeto social, los cuales son: Integridad, Honestidad, Compromiso, Transparencia y Trabajo en Equipo.

FUNDACIÓN SIMNSA brinda apoyo a la Policía Municipal de Tijuana y Familias de Policías Municipales Caídos en Cumplimiento del Deber, Bomberos, Hospital General de Tijuana (por medio de su Patronato) en tema de la Construcción de Sala Neonatal, así como de la vivienda para hospedar temporalmente a familias de Niños con Cáncer, quienes estén recibiendo tratamientos, Casa Eunime, A.C.; en la compra de terreno y la primera etapa de construcción del proyecto de vivienda, así como donativos de comida, servicios y transporte. Basurero Municipal de Valle de las Palmas, Casa Hogar Alexander, Instituto Madre Asunta A. C., Casa del Alimento, A.C., Centro Psicopedagógico Pasitos, A.C., Proyecto Salesiano, Fundación Carita de Dios entre otros. De igual modo repartimos despensas alimenticias, cobijas, artículos de higiene y brindamos atención medica en colonias necesitadas y de bajos recursos, como la Colonia El Niño, Maclovio Rojas, Alamar Segunda Sección, desayunadores infantiles, Asilos de personas de la tercera edad, Manantial de Esperanza A.C., Santa Teresita del Nino Jesús, A.C., Uniendo Corazones A.C. y María Inmaculada, A.C.

 

Atentamente,

Lic. Gabriela Zepeda

Directora Fundación SIMNSA A.C.

gzepeda@fundacionsimnsa.org

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas