Reanuda SEE clases en turno vespertino

Foto: Internet
 
Noticias del día Miércoles, 10 Enero, 2018 12:31 PM

El Sistema Educativo Estatal (SEE), anunció la reanudación de clases y actividades académicas a partir del turno vespertino de este miércoles 10 de enero de 2018.

Cabe destacar que la suspensión en el turno matutino de este día, se debió a los  trabajos de rehabilitación, limpieza y desazolve de vialidades de los tres municipios que resultaron afectados por las lluvias, permitiendo las condiciones adecuadas para el tránsito de alumnos y maestros.

En un comunicado se exhortó a la comunidad en general a seguir atentos a la evolución de las condiciones climáticas y las recomendaciones de las autoridades a través de los medios de comunicación y las páginas www.proteccioncivilbc.gob.mxwww.educacionbc.edu.mxasí como del perfil de Facebook/educacionbc.

 

Asimismo, el SEE pone a disposición de la comunidad la Línea Educativa sin costo 01 (800) 788 73 22, para compartir reportes relacionados con incidentes en centros escolares por encharcamiento en los accesos a los planteles, impermeabilización de techos, goteras, inundaciones de plazas cívicas y salones, entre otras.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio