Realizan casting de “Mexicana Universal”

Foto: Ramón Blanco
 
Espectáculoz Viernes, 26 Enero, 2018 01:28 PM

Por primera vez en Baja California, el certamen internacional de belleza “Mexicana Universal”, avalado por la ex miss universo Lupita Jones  y  TV Azteca, se realiza el casting con público presente en las instalaciones de Privee Lounge Bar, en Tijuana.

En palabras de la bajacaliforniana quien ganara el certamen hace 28 años, el evento para que participan 12 señoritas oriundas de todo el Estado, es solo un casting del cual hoy no habrá resultados: “Este es una oportunidad para analizar a las participantes. Agradezco a las familias que les permiten a sus hijas a vivir la experiencia y la oportunidad de Mexicana Universal”.

 

Fotos:Ramón Blanco / Lupita Jones

 

Perla Torres, Mariela Castillo, Ivonne Gutiérrez, Jaqueline Franco, Jennifer Zúñiga, Johana Ríos, Leslie Lugo, Mariana Navarro, Shamady Salazar, Siomara Sainz, Belem Acevedo, y Fernanda Valencia, son las aspirantes a representar Baja California, en el certamen nacional que las podrá llevar a Miss Universo.

“Esto no es un sueño, es una realidad. No vamos a soñar, vamos a realizar las cosas”, afirmó Jones, quien dijo estar fascinada de regresar a su tierra para el casting, del cual de inicio afirmó será difícil seleccionar a las más aptas, pues quisiera llevarse a todas.

Por su parte, los organizadores subrayaron que “Mexicana Universal” representa la preparación, esfuerzo, trabajo, disciplina, y entrega, cualidades que empoderan la belleza de cualquier mujer.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio