13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ramos y Magaña al Congreso por Frente PAN-PRD-MC

En el marco de la visita que el dirigente de Acción Nacional Damián Zepeda hizo ayer a Tijuana, el diputado federal Jorge Ramos recibió el espaldarazo de su líder partidista como precandidato a una senaduría por la coalición Por México al Frente.

La presencia de Zepeda Vidales se dio en el contexto de una gira que realiza “por los distintos estados para darle seguimiento al proceso de convocatoria que tenemos para la elección de candidatos al senado, diputaciones federales, por supuesto a la presidencial también”, según declaró a ZOOM POLÍTICO.


Publicidad


Por su parte, el ex secretario estatal de desarrollo social Ricardo Magaña Mosqueda, quien figuraba como aspirante a ocupar un escaño en el senado, finalmente desistió en aras de registrarse como precandidato de la fórmula PAN-PRD-MC a diputado por el distrito 4.

Sobre el panorama de las elecciones a celebrarse el 1 de julio, el dirigente nacional del PAN declaró que “el dilema en la elección está muy concreto, continuidad o cambio”. En términos de continuidad, Zepeda Vidales, dijo que tiene que ver con “la que representa el PRI” con su precandidato José Antonio Meade, “que cree que México está bien, que no le molesta por lo visto la violencia ni la falta d oportunidades ni la corrupción”.

En cambio, afirmó que “nosotros estamos en el cambio”, con el precandidato del frente Ricardo Anaya, que, según arengó, representa “una visión de futuro”, ante al cambio que ofrece el abanderado de Morena, Manuel López Obrador, “con una visión de pasado”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas