Privan de su libertad y asesinan a 5 personas en Tepic, Nayarit; apilan cuerpos atrás de un motel


 
Nacional Jueves, 25 Enero, 2018 12:46 PM

Los cuerpos de cinco hombres fueron hallados apilados, atados de pies y manos, con huellas de tortura, la noche de ayer miércoles, en la calle Magnolia, entre Fresno y Huanacaxtle, de la colonia Plan de Ayala, atrás de un motel, en Tepic, capital del estado de Nayarit.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las personas asesinadas. Según medios locales, cuatro de las víctimas estaban semidesnudas y otra, se encontraba embolsada. Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense en espera de que fueran identificados y reclamados.

Los mismos medios indicaron que las autoridades no descartan que los cuerpos sean de cinco de las 7 personas que fueron privadas de su libertad, dos horas antes, la misma noche de ayer miércoles, en las colonias Amado Nervo y Ruinas de Jauja, de la capital nayarita.

Cerca de las 20:00 horas de ayer, en Ruinas de Jauja, un grupo de hombres armados se llevó a la fuerza a cuatro personas. De forma simultánea, en la colonia colindante, Amado Nervo, otro grupo de hombres armados privó de su libertad a tres hombres más. Sin embargo, dos de los secuestrados fueron dejados en libertad.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio