Presuntos policías inconformes contra Castro Trenti dejan manta dirigida a alcaldesa de Tecate


 
Destacados Lunes, 15 Enero, 2018 10:45 AM

“LOS POLICIAS DE TECATE ESTAMOS HARTOS DEL DIRECTOR FRANCISCO CASTRO TRENTI QUE MANIPULA A LOS MANDOS PARA ROBAR A MANOS LLENAS. POR FAVOR ALCALDESA HAGA HALGO PORQUE EL PUEBLO SE CANSARA Y NO PENSAMOS DEFENDERLA. NO TODOS SOMOS MALOS LUCHEMOS POR TECATE” ATT POLICIAS DE TECATE”, este fue el mensaje que estaba escrito en una manta y colgado en el Parque Hidalgo la madrugada de este lunes 15 de enero, el cual era dirigido  a la alcaldesa Nereida Fuentes.

La manta escrita con letras negras, se mantuvo  por unos minutos en la estatua Benito Juárez, localizado en la avenida Juárez  y calle Portes Gil, a pocos metros del Palacio Municipal.

En un comunicado, el Ayuntamiento local, manifestó:

“El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate hace un firme posicionamiento respecto a este suceso, el cual intenta descalificar el buen desempeño por parte de los oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana, del cual se presume que la delincuencia organizada intenta desestabilizar a la comunidad y mermar los números positivos obtenidos en la presente administración, para tal efecto se niega categóricamente que oficiales de Seguridad Ciudadana hayan colocado esa manta que reúne las características de los delincuentes.

La autoridad municipal exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier abuso de autoridad o mal comportamiento policial ante la Sindicatura Municipal.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio