Policía de Guerrero halla a mujer decapitada, y a su hija recién nacida, viva, dentro de hielera


 
Destacados Viernes, 26 Enero, 2018 10:01 AM

La Policía Estatal de Guerrero informó que encontró la madrugada de este viernes, en la calle 9 Oriente, del barrio de San José, del municipio de Chilapa, en la Zona Centro de Guerrero, a una mujer degollada en el interior de un vehículo de la marca Nissan, doble cabina, color gris, y a un costado del cadáver se localizó una hielera en su interior, una bebé recién nacida, con vida.

Al parecer se trata de Azucena Isabel Abarca Vargas, y su hija, quienes fueron reportadas como desaparecidas ayer jueves, después de que fueron privadas de la libertad el 24 de enero, junto con otras 6 personas, entre ellas el padre de la menor, de 4 días de nacida.

La dependencia informó que la menor fue trasladada al Hospital General de Chilapa, mientras que el cuerpo de la mujer fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo. Ayer, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, negó la versión de la supuesta desaparición de las siete personas.

El hecho lo había denunciado Silvestre Rodríguez Fernández, quien aseguró que el miércoles 24 de enero pasado, a las 13:00 horas aproximadamente, un grupo aproximado de 6 hombres armados se habían llevado a bordo de una camioneta doble cabina, a su sobrino Luis Gustavo Rodríguez Maldonado y a su pareja, ambos de 17 años de edad, privados de su libertad en el centro de Chilapa.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio