13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Piden intervención federal en fosa del Valle de la Trinidad, en Ensenada

Luego de seis horas de operativo, Bomberos de Tijuana y Ensenada no lograron rescatar el cuerpo semienterrado de una persona que fue localizado el domingo 31 de diciembre en un pozo en las faldas del cerro conocido como “Las chichis”, en el Valle de la Trinidad.

Se presumen que hay más de un cadáver, pero las autoridades estatales aún no han emitido información oficial.


Publicidad


La comitiva integrada por Bomberos, Peritos y Policía Ministerial arribó a las 11:00 horas a un rancho abandonado donde sucedió el hallazgo. Montaron el equipo, levantaron un campamento y a las 17:00 horas de este sábado  se retiraron.

Familiares que se encuentran en la zona, y que pidieron anonimato, informaron a Semanario ZETA que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) les solicitó que se retiraran porque tardarán en obtener resultados.

Les advirtieron que paralizaron trabajos porque el terreno es inestable, arenoso y representa un peligro para rescatistas, además que fue sepultado bajo una capa de concreto que dificulta la extracción.


Publicidad

 


“Nos dicen policías que quiere sacar los cuerpos lo más enteros posible”, relataron.

Los familiares  se encuentran desesperados ya que hanpasado una semana de incertidumbre, pedirán que intervenga el Gobierno Federal para que implemente un plan de rescate.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas