14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Ola de feminicidios en Mexicali; van tres en siete días

El tercer asesinato de una mujer en el 2018 fue descubierto esta tarde de domingo en el fraccionamiento Valle del Pedregal, una comunidad de clase media baja ubicada al Oriente de Mexicali.

La víctima presentaba huellas de violencia en pecho y rostro, lo que hace pensar que fue golpeada por su agresor.


Publicidad


El reloj rondaba las 16:30 horas cuando la central de emergencia recibió un llamado donde se pedía la urgente intervención de las autoridades en la vivienda marcada con el número 146 de la avenida Cascada de las Balsas, en la mencionada demarcación, pues habían localizado el cadáver de una mujer.

Policías de la Zona Oriente se acercaron rápidamente al lugar y se entrevistaron con la ex pareja sentimental de la hoy occisa, a quien identificó como Olga Paola Estrada Díaz, de 41 años de edad.

El individuo comentó que no había sabido nada de ellas desde la noche del viernes cuando quedó de verse con un sujeto en dicha propiedad, desconociendo más datos.


Publicidad

 


La fémina se trasladó hasta dicho punto por medio de un taxi, pero hasta el momento no se sabe mayor información.

Con este sería el tercer crimen en contra de mujeres en lo que va del año, los cuales ocurrieron en un lapso de una semana; en ninguno de los hechos hay personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas