13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Naufraga y muere pareja extranjera en Ensenada

Ninguna corporación policíaca ni la Secretaría de Marina reportaron el accidente ocurrido la semana pasada

 


Publicidad


Un hombre y una mujer extranjeros, identificados como Patrick John Wolfgang y Sandra Foree de 52 y 56 años de edad, respectivamente, naufragaron en el velero Yacht Cruz y murieron ahogados la semana pasada en Punta China, Santo Tomás, al sur de Ensenada.

La información fue confirmada por autoridades locales y estatales de Turismo, así como por la Delegación de Santo Tomás. La Secretaría de Marina, a través de la Segunda Región Naval, guardó silencio.

De acuerdo con los reportes de la Delegación, el jueves 11 de enero a las 10:25 horas reportó C-4 que en la Playa Punta Clara, camino a La Bocana, un trabajador de Pemex vio que el mar arrojó a la playa el cadáver desnudo de una mujer.


Publicidad

 


A las 17:10 horas del mismo día se dio por terminando el reporte elaborando el Informe Policial Homologado y dos actas de entrevista con el número de incidente 23143/2018.

Sin embargo, continuó la búsqueda del hombre, para lo cual se utilizó el helicóptero de la Secretaría de Marina. Su cuerpo fue recuperado el viernes 12 de enero.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas