Nancy Sánchez se registra rumbo al Senado por la primera posición


 
Destacados Domingo, 28 Enero, 2018 07:14 PM

Esta tarde, la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo hizo su formal registro como aspirante al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El pre registro de la ex dirigente del PRI en el Estado e integrante del Comité Ejecutivo Nacional fue en búsqueda de ser la candidata por la primera posición.

Lo anterior pese a que empleados de Alejandro Arregui circularon información que fue calificada como “falsa” por la propia aspirante, en el sentido que Sánchez se registraría por la segunda posición.

En acto encabezado también integrante de la Comisión de Asuntos Fronterizos fue respaldado por organizaciones del partido como la CNOP (sector más grande del PRI) así como por líderes de la CTM, CCI y UR.

Entre los cuadros que mostraron su respaldo a la también ex diputada local se encuentran Eligio Valencia Roque, Jesús Castro García y Carmen López Segura, dirigente de las mujeres priistas.

Nancy Sánchez dijo que seguirá haciendo política para que las mujeres valiosas que quieran participar puedan hacerlo con la seguridad de que tendrán un ambiente de equidad y respeto al género.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio