18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

MÚSICA PARA EL ARRANQUE DE AÑO

Apenas inició el año, las principales ciudades del país comenzaron los preparativos necesarios para recibir su nueva oleada de conciertos, cuya oferta brindará al público la opción de disfrutar música pop, rock ochentero y clásicos de la industria en lo que promete ser un 2018 muy variado y con espectáculos de calidad a cargo de artistas internacionales.

Bruno Mars será de los primeros en hacer escala en el país gracias a su gira mundial “24K Magic”, que aterrizará en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León, el miércoles 31 de enero, para seguir el 2 y 3 de febrero en Ciudad de México en Foro Sol y el día 5 en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco. Con 86 días de recorrido que empezaron en marzo de 2017 para sumar 173 conciertos, esta tercera gira de Mars promociona el álbum “24K Magic” que editó Atlantic Records a finales de 2016.


Publicidad


Los siguientes en turno serán Depeche Mode con la gira “Global Spirit”, que después de pasar por Rusia se presentará en el Foro Sol el 11 y 13 de marzo, arrancando su breve recorrido por Latinoamérica. En sentido opuesto The Killers pasará por Costa Rica, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Brasil y Perú, antes de ofrecer cuatro presentaciones en México distribuidas entre la Arena Monterrey (2 y 3 abril), Foro Sol (5 abril) y Autódromo Hermanos Rodríguez (7 abril), ya que el grupo es parte del festival Corona Capital con la promoción de “Wonderful Wonderful”, su quinto disco.

La producción en vivo del álbum “Witness” marcará la visita de Katy Perry a Ciudad de México el 3 y 4 de mayo, pero Monterrey y Guadalajara también son escalas en su recorrido por Norteamérica. Finalmente, Harry Styles y Sam Smith harán lo propio en junio y julio, cuando canten en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México y la Arena Monterrey, llegando al punto medio del año con una cartelera fuerte.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas