15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Muestran avances de Copa Davis en Tijuana

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) en conjunto con el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), presentaron los avances de los preparativos rumbo a la Serie Copa Davis entre México y Puerto Rico, del grupo II de la Zona Americana, que se llevará a cabo el sábado 3 y domingo 4 de febrero próximo en el Club Campestre.

En el anuncio, se dieron cita integrantes del comité organizador, así como autoridades legislativas y representantes de la iniciativa privada y del club anfitrión. También estuvo presente el capitán del equipo mexicano Copa Davis, Leo Lavalle, quien compartió algunas de sus impresiones y expectativas de cara al evento con los medios de comunicación.


Publicidad


“Vamos a ver cómo responde la gente, hasta ahora la organización ha sido impresionante y esto es lo que uno busca, tratar de hacer un buen equipo, porque al final las Copas Davis son en conjunto”, indicó.

Sobre el equipo de Puerto Rico, Lavalle mencionó que se conoce poco de ellos, pero no por que tengan un ranking internacional quiera decir que sean malos jugadores, “debemos tener mucho respeto hacia ellos y sobretodo porque juegan en las universidades de Estados Unidos”.

Sobre la conformación del selectivo nacional, el ex tenista comentó que cuenta con 6 jugadores, Santiago González, Manuel Sánchez, Luis Patiño, y los tijuanenses Lucas Gómez y Tigre Hank, y una hora antes del sorteo, dará el listado de 4 raquetas.


Publicidad

 


Castro Verdugo presentó también la manera en la que serán adecuados y habilitados los espacios del Club Campestre, como las canchas de calentamiento, la cancha estadio, la zona VIP y las áreas para directivos, lounge de jugadores y la sala de prensa y entrevistas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas