14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a turista chileno y hieren a otros 5 en discoteca de la zona turística más visitada y vigilada de Acapulco

Un turista murió y cinco personas resultaron heridas, durante un tiroteo registrado alrededor de las 04:30 horas de este domingo, en la discoteca “Baby Lobster”, ubicada en la colonia Condesa, sobre la avenida costera Miguel Alemán, la zona turística más visitada de Acapulco, en el estado de Guerrero.

Según información preliminar de las autoridades locales, después de una discusión, un hombre disparó con un arma corta contra turistas y locatarios que se encontraban en el establecimiento, ubicado en un área vigilada día y noche por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Policía Federal (PF), Policía Estatal y Municipal.


Publicidad


El agresor hirió a seis personas, entre ellos dos turistas de origen chileno y dos provenientes de la Ciudad de México, además de las dos personas originarias del Puerto, quienes fueron llevados a distintos hospitales, en donde falleció uno de los visitantes extranjeros, debido a la gravedad de sus heridas.

El Ministerio Publico inició la carpeta de investigación correspondiente sobre el caso, sin embargo no se informó si se detuvo al agresor. Mientras tanto, en Chilpancingo, varios individuos armados con rifles de asalto ingresaron a un hotel y asesinaron a un hombre.

Ayer por la noche, al menos tres personas fallecieron y cinco más resultaron heridas, luego de un ataque a balazos registrado alrededor de las 20:40 horas, en el bar “Oasis”, ubicado sobre la avenida López Portillo, en la Supermanzana 65, de Benito Juárez (Cancún), en Quintana Roo.


Publicidad

 


Por otra parte, también ayer sábado, alrededor de las 21:00 horas, cuatro hombres encapuchados atacaron a balazos el interior de un domicilio, en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, lo dejó como saldo al menos ocho personas fallecidas y 4 heridos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas