LOS ÁNGELES AZULES TOCARÁN EN COACHELLA 2018

Foto: Internet
 
Caratulaz Lunes, 8 Enero, 2018 12:00 PM

Entre The Weeknd, Vince Staples, Deorro, Bleachers y Kali Uchis, el nombre de Los Ángeles Azules se anunció como uno de los actos a presentarse en los viernes de Coachella este año, siendo los únicos mexicanos en aparecer en el cartel encabezado por The Weeknd, Beyoncé y Eminem, justo como lo anunció anticipadamente el portal de Consequence of Sound en la última semana de diciembre.

“¡¡Estamos felices!! Nos vemos en Coachella 2018.  #DeIztapalapaParaElMundo”, publicaron en sus redes sociales los músicos que tocarán el 25 de enero en el Auditorio Nacional con la gira “De Plaza en Plaza”, con una modalidad de cumbia sinfónica. Creadores de éxitos como “17 Años”, “El Listón de tu Pelo”, “20 Rosas”, “Mi Niña Mujer” y “Las Maravilla de la Vida”, en los últimos años cobraron mayor fuerza al colaborar con artistas como Natalia Lafourcade, Ana Torroja, Fito Páez, Aleks Syntek, Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Yuri y Los Claxons.

Pero, aunque ya han participado en festivales masivos, su presencia en uno de los escenarios del Empire Polo Club de Indio, California, el 13 y 20 de abril, será la proyección más grande que tengan hasta ahora, si consideramos que son parte de un cartel que también incluye a Jamiroquai, St. Vincent, Vince Staples, David Byrne, Alt J, Fleet Foxes, Perfect Circle y Cardi B, con un trabajo logístico de Goldenvoice que ha marcado pauta de calidad a nivel global.

Antes de que las cumbias de Los Ángeles Azules pongan a bailar al público de Coachella, los californianos podrán escucharlas gracias a sus conciertos en Sacramento, Bakersfield, San José, Anaheim y San Diego, siendo el 14 y 15 de febrero cuando se presenten en el Honda Center y en el Parque Balboa.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio