López Obrador receta “Amlopidino” a EPN para que “se serene”


 
Nacional Miércoles, 17 Enero, 2018 08:28 AM

El precandidato presidencial de la coalición del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), y Encuentro Social (PES), “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, “recetó” al presidente Enrique Peña Nieto tomar tabletas de “Amlopidino” para que “se serene y no le haga caso a las encuestas”.

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México publicó un video a través de sus cuentas en las redes sociales, en el que muestra una caja del supuesto medicamento, según el tabasqueño, indicado para tratar la hipertensión arterial.

“Ahora que al presidente Peña le ha dado por las indirectas, le he mandado a decir, de manera respetuosa, que se serene, que no se altere, que no se caliente, que no le haga caso a las encuestas, que, si se le sube la presión, esta medicina es buena, además ayuda a curar el mal de ojo y otras molestias”, dijo López Obrador.

“El cambio va a ser bueno para todos, conviene que haya una transformación, que se acabe ya con la corrupción, se han pasado ya, es tiempo de que haya un Gobierno honesto en el País, y si están preocupados, nerviosos, con hipertensión, aquí está: ‘Amlo-a-los-pinos'”, añadió el político tabasqueño, para después soltar una carcajada.

Ayer, el tres veces candidato a la Presidencia de la República demandó a Peña Nieto no tener injerencia en la elección y garantizar el respeto al voto, luego que el mandatario nacional lanzó críticas a su propuesta de amnistía a criminales.

Para que la sociedad cuente con seguridad y justicia no puede haber perdón, ni olvido para los criminales, no puede haber borrón y cuenta nueva, dijo el lunes pasado el presidente, durante la inauguración del 79 Batallón de Infantería y Unidad Habitacional Militar, en Tecalitlán, Jalisco.

“Dejar hacer y dejar pasar a los delincuentes significaría fallarle a la sociedad y traicionar a México, por eso desde el inicio de la administración hemos hecho la aparte que nos corresponde y lo seguiremos haciendo con firmeza y determinación hasta el último día de esta gestión”, indicó Peña Nieto.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio