Lo de Coparmex fue el “rechazo a la pésima gestión” de Kiko: Nancy Sánchez


 
Destacados Miércoles, 24 Enero, 2018 09:02 PM

La diputada federal, Nancy Sánchez aseguró que lo ocurrido esta mañana en el desayuno de Coparmex, en donde los asistentes interrumpieron al gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid fue una “clara muestra” de la “pésima gestión” en el Gobierno del Estado.

Y es que en el desayuno de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Tijuana, en donde se llevó a cabo la toma de compromiso del Consejo Directivo 2018, los presentes comenzaron a golpear los cubiertos contra las copas de vidrio en una forma de pedirle al mandatario estatal que ya dejara los micrófonos.

Al respecto, en un comunicado, la diputada del PRI aseguró que fue “la más clara muestra de esta situación y el malestar que genera” que esta ocasión “la dio el sector empresarial, que en un evento de Coparmex en Tijuana, se atrevió a interrumpir el discurso y faltar francamente al respeto a un gobernante cuya gestión rechaza abiertamente”.

La diputada federal sostuvo que “los bajacalifornianos hemos aprendido a superar obstáculos, porque la determinación por avanzar no la detiene un aparato burocrático ineficiente, que no alcanza a comprender la importancia de su responsabilidad y se ocupa más por promover negocios personales que por impulsar el desarrollo de la comunidad”.

En su posicionamiento, la priista aseguró que el gobierno de Vega no sirve como facilitador para poder resolver los problemas de los cuidadanos, en vez, dijo, “sólo reparte culpas de su propia ineficiencia”.

La legisladora comparó el gobierno del Estado con una “bisagra” que sirve para ayudar a abrir o cerrar puertas y ventanas pero en el caso de Kiko, se encuentra “claramente oxidada” y próxima reemplazarse.

A decir de Nancy Sánchez, el gobierno del Estado actúa de manera opaca pues al momento “de transparentar… el uso o destino que ha dado a los recursos excedentes que ha recibido en años recientes” por parte del gobierno federal, no da explicación lógica ni resultados.

“Menos aún existen razones para explicar el desmedido incremento que ha tenido la deuda estatal en esta administración, que amenaza con hipotecar los ingresos de los siguientes gobiernos estatales durante varias décadas”, dijo.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio