Ladrón se escapó de los separos de la PGJE en Mexicali

Foto: Cortesía/El presunto ladrón huyó por extractor de la PGJE
 
Destacados Jueves, 11 Enero, 2018 05:44 PM

Tremenda pifia cometió el personal de Detenidos Poniente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Mexicali, pues un individuo que estaba asegurado en una de las celdas, logró escapar al remover el extractor de aire ubicado en la parte superior de la pared.

El incidente generó una gran movilización por parte de policías municipales y ministeriales que hasta este momento permanecen en operativo en busca del ladrón.

Alrededor de las 16:00 horas se dio cuenta personal de la Agencia del Ministerio Público que pidió el apoyo de policías municipales y ministeriales para buscar al prófugo de la justicia, quien había sido capturado por el delito de robo.

Oficialmente, la Procuraduría de Justicia no ha emitido información al respecto, pero se supo que este individuo lleva por nombre Pedro Alvarado, de 25 años de edad, el cual fue aprehendido por agentes municipales y trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal.

Luego de las diligencias correspondientes se turnó al Ministerio Público, donde ante el descuido de las autoridades logró retirar el extractor de la pared y escapar por el pequeño agujero; nadie se dio cuenta de lo ocurrido.

Se desconoce dónde está ubicado el criminal, pero se presume que podría estar escondido en los alrededores de la colonia Nacionalista, donde residía

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio