18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

“La Forma del Agua” gana Globo de Oro a Música Original

Para definir la música que “La Forma del Agua” contendría, Guillermo del Toro trabajó junto al compositor francés Alexandre Desplat durante nueve meses. El trajín de ese proceso hoy fue reconocido por los Golden Globes al darle la distinción a Mejor Música Original.

“Muchísimas gracias Prensa Extranjera de Hollywood, gracias a Fox Searchlight, a Miles,el productor, y a Guillermo; tu película me ha inspirado bastante porque está hecha de tu humanidad y tu pasión. Gracias por todas las cenas que tuvimos en París y por todas las que vendrán. Quiero agradecer a todos los músicos que grabaron este score, son maravillosos. A todo el elenco, al crew y al departamento de música de Fox Searchlight”, fue el discurso de quien convenció al cineasta mexicano de ser parte del trabajo de musicalización cuando este sólo había trabajado en dos de sus películas anteriores en ese aspecto.


Publicidad


A estrenarse el próximo viernes 12 de enero en México, la película es el romance entre una mujer muda y una criatura acuática que es rehén en un laboratorio del gobierno durante los 60s.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas