14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Jürgen Damm sufre quemaduras de primer grado por fuegos artificiales

El jugador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Jürgen Damm sufrió lesiones en el rostro, debido al uso de fuegos artificiales.

Damm estaría perdiéndose el arranque del torneo de Clausura 2018 de la Liga Mx por las quemaduras.


Publicidad


Los hechos ocurrieron la noche del primero de enero cuando el mediocampista se encontraba con su familia en la capital regia utilizando fuegos artificiales y éstos le explotaron en el rostro dejándole un severo daño en la parte derecha de su rostro.

Fue precisamente, el Club universitario el que dio a conocer esta noticia a través de un comunicado en el que informa que el seleccionado fue sometido a una cirugía reconstructiva. Se espera que el jugador esté listo para la semana tres del certamen.

En un mensaje, Damm expresó lo siguiente:


Publicidad

 


“Quiero agradecer a Dios porque fue un verdadero milagro que esto no haya pasado a mayores. Ojalá lo que me pasó a mi les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas. Tristemente me tocó aprender por las malas, pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo, me han ayudado bastante en estos momentos difíciles”.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas