José José ingresó nuevamente al hospital


 
Espectáculoz Miércoles, 10 Enero, 2018 07:28 PM

Debido a una baja de peso y para nutrir y vitaminar su cuerpo, el príncipe de la canción fue ingresado nuevamente al hospital.

Así lo hizo saber el día de hoy su hijo José Joel, cuando fue entrevistado vía telefónica por el programa Ventaneando.

“Le está costando un poco de trabajo el poderse alimentar de manera normal. Regresó al hospital para vitaminarse, para nutrirse pero nada más. Va muy bien, el doctor está muy contento con la recuperación que está teniendo, pero le estaba faltando nutrientes justamente para poderse recuperar”, explicó su hijo.

José José fue intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor en el páncreas el año pasado derivado de esa operación es que el intérprete de “Gavilán o Paloma”, ha tenido algunas complicaciones que lo han llevado hasta el hospital, precisamente al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán.

Con respecto a la evolución del tumor que le extirparon dijo: “Va viento en popa, los médicos están muy sorprendidos porque mi papá es un caballo de guerra, es impresionante su capacidad de cicatrización, de recuperación, está muy bien para la operación que se le hizo, para la edad que tiene, para lo que es haber librado un cáncer de páncreas, gracias a Dios está muy bien, pero justamente para que no vaya a haber sorpresas regresamos otra vez al hospital para que se nutra, para que se vitamine. Estará ahí unos 15 a 20 días para que salga rimbombante”.

Por el momento José José no habrá declaración alguna, hasta que esté en condiciones de poder hablar de su estado de salud.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio