Jaelyn, primer nacimiento en Hospital General de Tijuana en 2018

La bebé fue visitada por el alcalde de Tijuana y su esposa. Foto: Julieta Aragón
 
Noticias del día Lunes, 1 Enero, 2018 02:23 PM

Jaelyn es el nombre de la primera bebé en nacer este 2018 en el Hospital General de Tijuana. Al nacer, vía cesárea, midió 47 centímetros y pesó 3 kilos 105 gramos, narraron sus padres Yesenia Velíz González y Omar Sánchez Rendón.

Con Jaelyn la pareja, de 22 años, suma dos hijos, pues ya tienen un pequeño de tres años, comentó Sánchez Rendón quien se dedica a restaurar construcciones, y son vecinos de Los Pinos.

Al recibir de manos de la presidenta del patronato del DIF Tijuana, María Dolores Rivera de Gastélum, y del presidente municipal, Juan Manuel Gastélum una carreola, ropa para bebé y pañales, el padre se mostró agradecido porque esposa e hija se encuentren en buenas condiciones de salud.

El segundo nacimiento de 2018, fue el de José Julián, también vía cesárea, con un peso de 4 kilos 800 gramos. Con él, Josefa Jiménez Soriano, de 36 años, tiene cinco hijos.

Por otra parte, el último nacimiento de 2017, fue el de Alma Rosa, bebé que nació a las 21:46 horas de ayer 31 de diciembre, con un peso de dos kilos 800 gramos. Su mamá, Laura Berenice Mandujano Marín, de 34 años, dijo que con la pequeña niña, suma cuatro hijos.

Mientras que, en Tecate, el primer nacimiento de este 2018, fue de Isela, a las 5:30 horas que pesó 2 kilos 500 gramos y midió 45 centímetros. Su madre, Carolina Rivera de 26 años recibió un obsequio de manos de la alcaldesa Nereida Fuentes y del presidente municipal, Marco Antonio Lizárraga Navarro.

La segunda bebé lleva por nombre Kimberly, quién midió 50 centímetros y nació a las 6:50 horas, comentó su mamá Estefanie de Santiago.

La tercera recién nacida, de nombre Esther, pesó 3 kilos 200 gramos y el alumbramiento fue a las 7:30 horas, comentó la madre Reynalda Alvarado.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio