Inicia rescate de cuerpo en Valle de la Trinidad; 12 familias a la espera

Foto: Enrique Botello
 
Destacados Sábado, 6 Enero, 2018 12:47 PM

En estos momento se lleva a cabo un operativo para rescatar el cuerpo de una persona que fue localizada el 31 de diciembre dentro de un pozo en un rancho abandonado en el Valle de la Trinidad a casi dos horas sobre la carretera Ensenada-San Felipe.

Se sabe que el pozo tiene una profundidad de entre ocho y 10 metros, está en una zona arenosa y que desde la superficie se puede ver solo una pierna que sobresale.

Se presume que puede haber más cadáveres por lo que al menos 12 familias se reunieron  en las inmediaciones del conocido cerro “Las chichis” pero las autoridades ampliaron el área acordonada.

Mencionaron que están en incertidumbre porque no les permiten el acceso. Hay familias que perdieron a hijos, sobrinos, esposos en el mismo poblado pero en distintas circunstancias.

Personal de la Policía Ministerial y Ejército Mexicano resguardan el perímetro. Elementos  de Bomberos de Tijuana y Ensenada llevaron artillería para realizar el rescate.

Familiares del empresario hotelero y restaurantero, Francisco Javier Martínez, quien fue levantado en su negocio el pasado 20 de diciembre dentro del poblado, están en espera de que saquen los restos y los identifiquen.

La policía municipal de Valle de la Trinidad ha estado en el sitio en apoyo a las demás corporaciones.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio