Incendio consume club Iggy´s en Rosarito


 
Destacados Sábado, 20 Enero, 2018 01:27 PM

Uno de los clubs de playa más concurridos de Playas de Rosarito, el Iggy´s, quedó destruido luego de ser consumido por un incendio que se registró a las 21:45 horas del viernes 19 de enero, sin que se reportaran lesionados o víctimas mortales.

 


La conflagración fue sofocada a las 6:00 horas de este sábado en el establecimiento ubicado en la avenida Coronado de la colonia Barbachano, informó Héctor Castelán, director de Bomberos municipal, quien indicó que en los trabajados participaron 26 elementos, cuatro camiones extinguidores y dos pipas.


Así como nueve elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana, quienes llegaron al lugar a las 23:00 horas y se retiraron a las 3:00 horas de este sábado.

Agregó que las llamas se propagaron rápidamente debido a que las instalaciones del lugar estaban construidas en su mayoría de madera.

Fotos: cortesía

En el lugar, no había gente, por lo que elementos de Bomberos y de la Cruz Roja sólo evacuaron empleados y clientes de establecimientos aledaños para evitar heridos.

Pese a que se desconocen las causas del siniestro, personal de bomberos monitorea el área afectada ante los vientos que se registran y que pudieran reavivar las llamas.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio