12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Incendio calcina casi 1,400 autos en estacionamiento de Liverpool

Alrededor de mil 400 autos resultaron destruidos por un incendio ocurrido en un estacionamiento de varias plantas, junto a la Arena Echo, en la ciudad de Liverpool, en el norte de Inglaterra, incidente que no dejó heridos, mismo que comenzó ayer domingo por la tarde y fue controlado hasta este lunes.

El fuego consumió cerca de mil 400 vehículos que estaban en el estacionamiento, con capacidad para mil 600, según lo informó la Policía de Merseyside. Además, el piso de concreto de la estructura de siete niveles, también terminó fundido, dejándolo inestable, según los bomberos.


Publicidad


La Policía señaló que un fuego accidental dentro de un automóvil hizo que los otros vehículos se incendiaran. El fuego también amenazó a los equinos que estaban alojados en el garaje, antes de participar en el Salón Internacional del Caballo de Liverpool, evento que fue cancelado.

Funcionarios locales establecieron un refugio de emergencia para ayudar a las muchas personas que no pudieron llegar a sus casas porque sus autos resultaron quemados y para los habitantes de los apartamentos cercanos, mismos que fueron evacuados debido al humo intenso.

Además, los bomberos dijeron que dos perros fueron rescatados de vehículos estacionados en la estructura. Se cree que eran los únicos animales dentro de los automóviles que se calcinaron en Liverpool.


Publicidad

 


-Con información de Reuters y AP.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas