17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

HAMILTON EN BROADWAY SAN DIEGO

Alexander Hamilton fue el primer secretario del Tesoro de Estados Unidos y su figura dista mucho de ser convencional, por eso cuando Lin-Manuel Miranda se dispuso a llevar a dicho personaje a escena en un musical, el resultado habría de llamar la atención.

Del 6 al 28 de enero esta celebrada obra se presentará en el Teatro Civic. De esta manera Broadway San Diego comenzará el año con el pie derecho, llevando a escena prácticamente durante todo el mes la producción que ha ganado once premios Tony, el Grammy al Mejor Musical y el Pulitzer por Mejor Drama.


Publicidad


Los boletos para “Hamilton: An American Musical”, todavía están disponibles en el sitio web de Broadway San Diego (www.broadwaysandiego.com) y en Ticketmaster, aunque los precios van desde los 200 hasta los mil dólares en promedio.

Todo para ver la creación que Miranda tardó seis años en escribir, basándose en el libro de Ron Chernov, y para el cual contó con el apoyo del entonces Presidente, Barack Obama, cuando en 2009 compartió una muestra del montaje en la llamada “Noche de Poesía” en la Casa Blanca.

Considerado el primer musical enteramente en rap, hip-hop y R&B, con una coreografía compleja y una musicalización que ya hizo historia, esta producción nada sencilla de llevar en gira seguramente agotará las funciones durante casi todo el mes de enero.


Publicidad

 


Así, “Hamilton” está próximo a conquistar el gusto de los sandieguinos, cueste lo que cueste, demostrando una vez más la respuesta a la genialidad de Lin-Manuel Miranda.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas