13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

ESTRENA CARLOS VIVES ÁLBUM Y SECRETO

El cantautor colombiano Carlos Vives se encuentra de estreno, al publicar su décima placa discográfica, “Vives”, de la que promociona “Nuestro secreto”. La nueva obra refleja la vida, la alegría por vivir y la necesidad de darle forma musical al sentimiento de ser.

De acuerdo al embajador del rock del pueblo colombiano, su nuevo disco de estudio lleva implícita la nostalgia por las cosas de mayor valor y tristeza, a su vez, es un viaje musical por la vida, el vallenato, la cumbia, el porro y las raíces caribeñas, reflejo de 25 años de carrera, once Latin Grammys, dos Grammys, y en esencia, acordeón, guitarras, tambores y gaitas.


Publicidad


Explorando la balada, el rap, la música infantil, y los nuevos sonidos urbanos mezclados con vallenato puro, Carlos Vives presenta una nueva obra bajo el sello Sony Music Latin, compuesta por 17 títulos: “Hoy Tengo Tiempo”, “El Sofá”, “La Preferida”, “Pescaíto”, “La Tierra Prometida”, “El Sombrero de Alejo”, “Vivir Contigo”, “Mañana”, “El Orgullo de mi Patria”, “Al filo de tu Amor”, “Nuestro Secreto”, “La Bicicleta” (con Shakira), “Robarte un Beso” (con Sebastián Yatra), “Todo me Gusta” (con Thalía), “Los Niños Olvidados (con Cynthia Montaño), “La Mujer en la Ventana” y “Monsieur Bigoté” (con Elena Vives y coro Río Grande); además de “Todos Somos México” (con Flor Amargo, María Elisa Gallegos, Thalía Ramírez, Mayela Mundo, Diana Laura Gascón y Lupita Infante).

Cabe destacar que “La Bicicleta” obtuvo dos Latin Grammys en 2016, como Mejor Canción del Año y Mejor Grabación del Año, mientras que el vídeo supera el billón de visualizaciones en Vevo; incluso el tema “Robarte un Beso” ha acumulado más de 300 millones de visualizaciones en YouTube y más de 90 millones de streams en plataformas digitales.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas