15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

ENANITOS VERDES Y HOMBRES G  

Se embarcan dos leyendas del rock en español en un tour que recorrerá la República Mexicana: la banda argentina Enanitos Verdes y la española Hombres G, quienes arribarán el 23 y 24 de febrero a Baja California, tomando Mexicali (Plaza Calafia) y Tijuana (Estadio Caliente) como sede de su gira internacional “Huevos Revueltos”.

Uniendo sus talentos, los intérpretes de “Lamento Boliviano” y “Devuélveme a mi Chica” ofrecerán un espectáculo único en la entidad, característico del rock pop hispanohablante, en el que se fusionará el romanticismo, las anécdotas, el lenguaje y la versión en español de un género que conquistó las últimas seis generaciones de la humanidad.


Publicidad


Con una gran amistad forjada, David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina por un lado; y por el otro, Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo, ambas agrupaciones buscarán acariciar el corazón rockero y la nostalgia apasionada de un conglomerado bajacaliforniano.

El evento es traído por la empresa de espectáculos Five Star Concerts, y puso a disposición la venta de boletos desde el viernes 12 de enero, quedando el listado de precios y localidades de la siguiente manera:

Mexicali, 23 de febrero en Plaza Calafia: 500 pesos en zona General, 900 en Palcos, mil 300 en Barrera, 2 mil pesos en zona Fan.


Publicidad

 


Tijuana, 24 de febrero en Estadio Caliente: 250 pesos General; 500 en zonas 1 y 2; 660 en Cancha y Plateas; 880 en Platino; mil 200 en área VIP; mil 550 en zona Fan y mil 650 pesos en Mesas Fan.

Éxitos como “Te Quiero”, “El Ataque de las Chicas Cocodrilo”, “Lo Noto”, “Venecia”, “Marta Tiene un Marcapasos”, “Voy a Pasármelo Bien” y “Si No te Tengo a Ti” de Hombres G; así como “La Muralla Verde”, “Luz de Día”, “Mi Primer Día sin Ti”, “Guitarras Blancas”, “Amores Lejanos” y “Eterna Soledad”, de Enanitos Verdes, se podrán escuchar las noches del último fin de semana de febrero en Baja California.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas