ENANITOS VERDES Y HOMBRES G  

Foto: Internet
 
Caratulaz Lunes, 15 Enero, 2018 12:00 PM

Se embarcan dos leyendas del rock en español en un tour que recorrerá la República Mexicana: la banda argentina Enanitos Verdes y la española Hombres G, quienes arribarán el 23 y 24 de febrero a Baja California, tomando Mexicali (Plaza Calafia) y Tijuana (Estadio Caliente) como sede de su gira internacional “Huevos Revueltos”.

Uniendo sus talentos, los intérpretes de “Lamento Boliviano” y “Devuélveme a mi Chica” ofrecerán un espectáculo único en la entidad, característico del rock pop hispanohablante, en el que se fusionará el romanticismo, las anécdotas, el lenguaje y la versión en español de un género que conquistó las últimas seis generaciones de la humanidad.

Con una gran amistad forjada, David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina por un lado; y por el otro, Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo, ambas agrupaciones buscarán acariciar el corazón rockero y la nostalgia apasionada de un conglomerado bajacaliforniano.

El evento es traído por la empresa de espectáculos Five Star Concerts, y puso a disposición la venta de boletos desde el viernes 12 de enero, quedando el listado de precios y localidades de la siguiente manera:

Mexicali, 23 de febrero en Plaza Calafia: 500 pesos en zona General, 900 en Palcos, mil 300 en Barrera, 2 mil pesos en zona Fan.

Tijuana, 24 de febrero en Estadio Caliente: 250 pesos General; 500 en zonas 1 y 2; 660 en Cancha y Plateas; 880 en Platino; mil 200 en área VIP; mil 550 en zona Fan y mil 650 pesos en Mesas Fan.

Éxitos como “Te Quiero”, “El Ataque de las Chicas Cocodrilo”, “Lo Noto”, “Venecia”, “Marta Tiene un Marcapasos”, “Voy a Pasármelo Bien” y “Si No te Tengo a Ti” de Hombres G; así como “La Muralla Verde”, “Luz de Día”, “Mi Primer Día sin Ti”, “Guitarras Blancas”, “Amores Lejanos” y “Eterna Soledad”, de Enanitos Verdes, se podrán escuchar las noches del último fin de semana de febrero en Baja California.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio