12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

El nombre del candidato

Me parece buena estrategia que el candidato se pinte de payaso.

“Se llama vitiligo, ¡menso!”.


Publicidad


Qué feo nombre, mejor se hubiera puesto Lagrimita o Chuponcito.

Autor: De las filas de la oposición.

 


Publicidad

 


El origen de los nombres

— Papá, ¿por qué mi hermana se llama Rosa?

“Porque la concebimos en un jardín, hijo”.

¡Ay, qué romántico!

“Lo sé Chevrolet, lo sé”.

Autor: Empleado de Ford.

 

Pregunta necia

Un borracho va a Alcohólicos Anónimos y en cuanto entra una joven le pregunta:

¿Vino solo?

“No, con unas botanitas, por favor”.

Autor: Un briago.

 

Clase de natación

En el gym, junto a la piscina, una anciana comenta:

Mira qué bien practica el nado sincronizado tu mamá, niña…

“Por Dios, ¡se le volteó el salvavidas!”.

¡Ve ese juego de piernas!

Autor: Entrenador de natación.

 

Se fue la luz

Al inicio del mes de marzo, el director se presenta en el salón de Pepito y Jaimito, y les dice:

“Muy buenos días, niños. Les sorprenderá a muchos de ustedes que esté hoy aquí, pero tengo dos anuncios que hacer: El primero es que les quería informar que los apagones van a continuar durante el resto del día. Los técnicos están tratando de arreglar la falta de electricidad que estamos teniendo actualmente”.

Lo que no sabía el director era que Pepito había causado esa falta con la intención de que se suspendieran las clases, ya que estaban en semana de exámenes.

El director continúa:

“Lo segundo que les quería comentar es que las nuevas reglas impuestas por la Secretaría de Educación, nos informan que el nuevo método de estudio de la escuela ya no será por trabajos individuales, sino por trabajos grupales. Por eso, ahora vamos a hacer equipos de cuatro personas donde se mezclen hombres y mujeres para desarrollar las actividades escolares”.

El director se va del salón porque debe hacer unas video llamadas muy importantes, por lo que el profesor de la clase toma la palabra y organiza equipos de cuatro personas, como se ordena.

“Sería una locura permitir a Pepito y a Jaimito en el mismo grupo, así que el grupo de Jaimito será integrado por Paquita, Lola y Jimmy Trump”, refiere el maestro.

Justo cuando Jaimito se dispone a reclamar, se va la luz y regresa luego de un momento.

“Tranquilos, niños. El director dijo que se podía estar viendo la luz durante el día, así que, vayan a sus equipos”, instruye el “profe”.

Jaimito está muy inconforme con su equipo, debido a que lo ponen con Jimmy Trump en lugar de su mejor amigo Pepito. Jimmy es un niño americano de intercambio, pero se caracteriza por ser arrogante, mentiroso, chismoso, presumido y por no respetar a las mujeres. En pocas palabras, nadie lo quiere en la escuela.

Todos están sentados cuando de repente, se apagan las luces del salón y se escucha un beso y una cachetada sobre la mejilla de alguien. Al regresar la luz, Jimmy se tambalea y analiza:

“¡Oh! Me pensar que Jaimito es muy hot y besó a Paquita, y ella pensó que yo haberla besado y me dio una tremenda cachetada a mí”.

Paquita concluye:

“Se me hace que Jimmy pensó en besarme a mí, pero besó a Lola y esta le dio una tremenda cachetada”.

Por su parte, Lola deduce:

“Este gringo maleducado besó a Paquita. Esta se enojó y le dio una merecida cachetada”.

Y Jaimito trama:

“Cuando se vuelva a cortar la electricidad y se apague la luz, ¡me vuelvo a dar un beso en la mano y le doy una cachetada a este gringo sangrón!”.

Autor: Anónimo de la CFE.

 

No fue un avión, mucho menos Superman

Los residentes de Michigan lo sintieron, lo escucharon y muchos lo vieron, pero no podían creerlo. La noche del martes 16 de enero, un meteorito se estrelló ¡EN ZERIO! cerca del área de Detroit, y el impacto fue tal que causó un sismo de 2.0 en el Estado, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

La Sociedad Americana de Meteoritos recibió cientos de reportes de habitantes alarmados por el fenómeno natural que se percibió hasta Ontario, Canadá.

Lo que muchos describieron como una bola de fuego en Michigan, también se observó en Illinois, Pensilvania, Ohio, Indiana y Missouri. Así es la Madre Naturaleza, pues.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas