EL MUNDO DE “BLACK PANTHER”

Foto: Internet
 
Caratulaz Lunes, 29 Enero, 2018 12:00 PM

Marvel Studios sigue preparando el terreno para el debut de su primera película fuerte de 2018: “Black Panther”. Bajo la dirección de Ryan Coogler, aborda el ascenso de T’Challa (Chadwick Boseman) como rey de Wakanda tras la muerte de su padre, sobre todo las acciones de defensa que empleará para proteger al reino cuando un viejo enemigo aparezca.

“`Black Panther’ es un líder mundial, esa es una responsabilidad que otros superhéroes no suelen tener. Él tiene que velar por toda una nación”, apunta en el último video promocional de la firma, el protagonista cuyo alter ego encarna a la “Pantera Negra”, como se le conoce al personaje en Hispanoamérica.

Descrita por Michael B. Jordan -quien encarna al villano Erik Killmonger- como una película no típica al hacer de la realidad y crudeza su base, “Black Panther” promete ser constante en acción gracias a Las Dora Milaje, grupo de guerreras nativas que encabeza la actriz Danai Gurira: “(Ellas) Dedican su vida al trono y a la seguridad del reino. Mi personaje, Okoye, es el general de todas las fuerzas armadas. El entrenamiento fue muy, muy interesante. Las Dora tienen una forma de luchar que se supone está inspirada en mover al unísono. Las Dora trabajan juntas para derrotar a alguien, como en la batalla que tenemos con Killmonger”, adelantó Boseman en el clip.

Será el próximo 16 febrero cuando “Black Panther” llegue a los cines de México con un soundtrack curado por el rapero Kendrick Lamar y el trabajo actoral histriónico de otras figuras como Martin Freeman (Everett K. Ross), Daniel Kaluuya (W’Kabi), Andy Serkis (Klaw) y Lupita Nyong’o, encargada de interpretar a Okoye, una guerrera que desafía las tradiciones de su pueblo en cuanto a formas de combate.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio