12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Disparan contra policías en Ensenada; en trayecto a hospital chocan contra conductora

Policías municipales de la Delegación San Vicente, en Ensenada,  fueron baleados mientras realizaban un recorrido de vigilancia en el poblado. Solo un agente tuvo heridas luego de que un tiro quebrara el cristal de la patrulla.

Los primeros datos indican que dos elementos fueron trasladados a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Publicidad


Sin embargo, en el trayecto de sur a norte, una camioneta blanca de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, chocó contra una unidad color blanco donde la conductora quedó prensada.  El accidente se registró en la calle Reforma y Huerta.

Tras el choque, la conductora de este vehículo resultó lesionada. Su estado de salud se reporta grave.


Publicidad

 


La versión oficial del accidente es que a las 09:57 horas de este lunes, Policías Municipales atendieron un llamado a la Barandilla de la Delegación San Vicente, referente a que sobre la orilla de la Carretera Transpeninsular se encontraba un vehículo sospechoso.

Los oficiales se trasladaron al lugar y al momento de realizar la intervención con señales audibles y visibles, el conductor del automóvil emprendió la huida iniciándose una persecución.

En determinado momento, desde  el vehículo se hicieron disparos al parecer de arma de fuego, los que impactaron el vidrio frontal del lado izquierdo de la patrulla, resultando lesionado un oficial de la corporación local.

De manera inmediata sus compañeros solicitaron apoyo policial y de una ambulancia; paramédicos confirmaron que el agente no presenta lesiones por proyectil de arma de fuego, pero sí heridas derivadas de los vidrios que salieron proyectados tras los impactos de bala en la parte frontal de la unidad.

En conjunto con corporaciones de los tres órdenes de gobierno, se desarrolla un operativo de búsqueda y localización del vehículo involucrado y de las personas que iban a bordo del mismo, en las inmediaciones de la Delegación San Vicente y zonas aledañas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas