10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Dictan prisión preventiva a tres sujetos por robo de vehículo con violencia

Jorge Francisco “N”, Daniel Alfredo “N” y Jonathan Alberto “N” fueron vinculados a proceso y posteriormente puesto en prisión preventiva por los delitos de robo de vehículo con violencia y robo de vehículo de motor con violencia en grado de tentativa, informó la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana.

Detallaron que en el caso de Jorge Francisco “N”, tras cumplimentarse un orden de aprehensión en su contra y con ello darse la reapertura del proceso, se logró modificar la medida cautelar a prisión preventiva y con ello dejar en la cárcel al imputado para que continúe su proceso.


Publicidad


A éste sujeto se le señala por un delito que cometió el pasado 9 de julio de 2017, cuando con lujo de violencia y portando un arma de fuego despojó de su vehículo a un hombre en la colonia Las Palmas, quien posteriormente fue detenido en el bulevar Fundadores.

En el caso de Daniel Alfredo “N” y Jonathan Alberto “N”, se mencionó que una joven que circulaba por la avenida Las Rocas en Playas de Tijuana, fue abordada por estos dos sujetos, quienes apuntándole con un arma de fuego le exigieron a la mujer que se bajara del vehículo o de lo contrario le dispararían en la cabeza.

Al ver que la joven no accedió a la exigencia, comenzaron a golpear el cristal del auto con el arma, pero la joven aceleró la marcha y llamó de inmediato el número de emergencia 911 logrando con ello la detención de ambas sujetos cuando circulaban cerca del Parque México.


Publicidad

 


Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargó de llevarlos antes el juez para ser vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo de motor en grado de tentativa, imponiendo con ello el juez de control la medida cautelar de prisión preventiva y dando un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas