14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Detienen a tres presuntos secuestradores, PGJE libera víctima

José Elías N., José Gonzalo N., y Francisco Javier N., fueron detenidos luego de que  agentes ministeriales liberaran a una mujer, de 24 años de edad, que dichos sujetos mantenían en cautiverio en un  local comercial de mofles y radiadores en colonia Los Santos, en Tijuana.

De acuerdo a la denuncia de familiares de la víctima, el 17 de enero la mujer fue privada de la libertad, y recibían llamadas solicitando un rescate, motivo por el cual decidieron cubrir parte del dinero solicitado, sin que la víctima haya sido liberada. Por tal motivo denunciaron los hechos a la autoridad, permitiendo el inicio de la investigación.


Publicidad


Derivado de la misma investigación se obtuvieron datos que permitieron que el 20 de enero, la implementación de un operativo en el local comercial localizado en la calle Ermita Norte de la mencionada colonia, en donde se logró la liberación de la víctima y la detención de los tres sujetos, quienes se encontraban custodiando a la mujer.

Los tres imputados José Elías N., José Gonzalo N., y Francisco Javier N., quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, quien determinará su situación legal.

 


Publicidad

 


 

.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas