17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Detienen a pareja que pagó con billetes falsos, en Ensenada

En Ensenada, una pareja fue turnada a la Procuraduría General de La República (PGR)  por posesión de billetes aparentemente falsos de 100, 1000 pesos y 50 dólares.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que este domingo detuvo a Minerva N. de 28 años y Jesús Enrique N. de 35 años de edad.


Publicidad


El director Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 14:08 horas se atendió un reporte que refería que en un establecimiento ubicado en las calles Calafia y Camino Vecinal de la colonia Vista al Sol, una pareja al parecer había intentado pagar con billetes falsos.

Señaló que al arribar al lugar, la persona denunciante les informó que una mujer y un hombre habían querido pagar un producto de su tienda con moneda apócrifa, mismos a los que señaló y quienes en ese momento iban caminando por las calles Calafia y Punta China de la colonia Popular 1989.

“Los oficiales les marcaron el alto y solicitaron la presencia de una unidad tripulada por una mujer policía; tras identificarse y explicarles el motivo de la intervención, los señalados tomaron una actitud agresiva e intentaron emprender la huida, motivo por el cual les colocaron candados de manos de manera preventiva”, apuntó.


Publicidad

 


Precisó que al efectuarle una inspección corporal al sujeto, le encontraron en el interior de una cartera dos billetes de 100 pesos y cuatro billetes de mil pesos, todos al parecer falsos.

Cuando la mujer era trasladada a la unidad policial en espera de una agente femenina para que le realizara una inspección corporal, ésta arrojó billetes al piso del vehículo; tratándose de un billete de 100 pesos, uno de mil pesos y uno de 50 dólares al parecer también apócrifos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas