Detienen a narcomenudista de “Los Erres”

En los últimos años, se le han girado tres órdenes de aprehensión. Foto: SSPM
 
Destacados Sábado, 13 Enero, 2018 04:25 PM

Edgar Gabriel Miramontes Ordaz, alias “El Cholo”, “El Solo” y “El Flaco” fue capturado por elementos de la Policía Municipal de Tijuana durante un dispositivo de seguridad implementado para combatir la compra y venta de droga en la delegación La Mesa.

El hombre de 31 años de edad fue detenido con varias dosis de droga en la calle Alba Roja del fraccionamiento Magaña, por lo que amenazó a los agentes municipales para que lo dejaran ir. Miramontes Ordaz, quien se presume inocente mientras no se declare su culpabilidad por una autoridad judicial, es integrante del grupo delictivo “Los Erres”.

Como parte de su historial delictiva, destaca una orden de aprehensión que se cumplimentó en 2010 por secuestro y asociación delictuosa, una más en 2012 por asociación delictuosa y una tercera en 2015 por delitos contra la salud.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), “El Cholo” tenía 14 bolsas de cierre hermético que contenían una hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana, por lo que fue remitido a la autoridad ministerial, mientras que se le investiga por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos. 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio