Detienen a homicidas de El Florido, serán presentados ante juez

Fotos: Ramón Blanco/ Carlos y Víctor, presuntos homicidas
 
Destacados Jueves, 25 Enero, 2018 09:49 PM

Agentes de la Policía Ministerial y de la Policía Municipal de Tijuana cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos hombres identificados como los presuntos asesinos que atacaron a once personas en El Florido, en la agresión que dejó tres fallecidos y ocho heridos.

Esta noche, los hombres identificados como Carlos y Víctor fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Ministerial, luego de su detención por medio de un mandamiento judicial y serán internados en el Centro de Reinserción Social (CERESO) hasta su presentación ante un juez.

Fotos: Ramón Blanco

Ambos fueron detenidos poco después del ataque armado cometido dentro de un domicilio y de un establecimiento comercial en el número 22430 de la Calle Principal en El Florido Primera Sección, registrado alrededor de las 7:00 de la noche del lunes 22 de enero.

Miguel Ángel Guerrero, coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE), comentó que en ese momento se les detuvo por posesión de droga y aunque eran identificados como parte del grupo de cuatro sicarios que irrumpieron en la vivienda, fue hasta que se integró debidamente la carpeta de investigación para solicitar su aprehensión.

A ambos se les imputan tres cargos por homicidio calificado y ocho cargos por homicidio en grado de tentativa. Una mujer de 53 años, un adolescente de 16 años y un joven de 18 años perdieron la vida en los hechos.

Mientras que entre los lesionados está una mujer de 22 años embarazada y tres menores de edad.

La PGJE explicó que fueron localizados casi 50 casquillos calibre .223 y 9 milímetros. En el ataque fueron usados tres pistolas calibre nueve milimetros y un arma larga.

Fotos: Ramón Blanco

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio