18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detienen a homicida de Nataly Carreón, tiene 18 años

ENSENADA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó hoy una orden de aprehensión en contra de José Carlos “N”, de 18 años, presunto homicida de Nataly Carreón González de 19 años.

El cuerpo de la joven fue localizado el 6 de diciembre de 2017, tendido en un camino vecinal de la delegación Francisco Zarco, a simple vista presentaba traumatismo craneoencefálico.


Publicidad


Como resultado de las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial se estableció la probable participación de este individuo, y por ello el Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Este día elementos adscritos al Grupo de Aprehensiones de la PME, capturaron al presunto homicida y lo recluyeron en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez.

MATAN A HOMBRE EN EL PORVENIR


Publicidad

 


El domingo a las 14:09 horas en la carretera Ensenada- Tecate, a la altura del kilómetro 88, Tierra Santa del Ejido Porvenir, se tuvo a la vista cuerpo de un persona sexo masculino , con lesiones por disparos de arma de fuego.

Se recabaron tres casquillos calibre .9 milímetros. Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas