Detienen a hombre por presunto homicidio


 
Noticias del día Lunes, 8 Enero, 2018 04:22 PM

Martín “N”, de 36 años de edad, fue detenido por agentes municipales de Tijuana en la Zona Norte, ya que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio.

La captura  ocurrió mediante un dispositivo de seguridad que agentes de la Policía Municipal realizaban sobre la calle Michoacán y Mutualismo, de la Zona Norte, donde los oficiales abordaron a un hombre al que sorprendieron cometiendo una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Una vez que los agentes intervinieron Al sujeto, le realizaron una revisión de rutina, localizándole entre su ropa 5 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada al tacto, con las características de la droga conocida como cristal.

Al verificar, los policías los datos personales de Martín “N” en el registro de C-4, fueron informados de que el asegurado, contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.

El hombre fue detenido y turnado al Grupo de Aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que a su vez fuera puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio