18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detienen a cinco hombres en posesión de marihuana y cristal, en Santa Fe

Tras una denuncia ciudadana, cinco sujetos fueron detenidos en posesión de paquetes que contenían marihuana y cristal, en el fraccionamiento Santa Fe primera sección, en Tijuana.

En un comunicado de prensa, la SSPM la autoridad señala que el aseguramiento, se efectuó en la Privada Santa Sofía y Paseo Santa Fe, luego de que los oficiales atendieron un reporte en el que se indicaba que a bordo de un vehículo compacto, color gris, se encontraban con varias personas con actitud sospechosa.


Publicidad


Detenidos

Al arribar los agentes al lugar indicado, ubicaron un vehículo Nissan March, color plata, modelo 2017, que coincidía con las características proporcionadas por la parte reportante, por lo que interceptaron a los cinco tripulantes del automóvil.


Publicidad

 


En este vehículo ocultaban la droga

Los pasajeros del vehículo fueron identificados como; Jonathan “N”, de 22 años de edad, originario de Sinaloa, David Iván “N”, de 25 años, originario de Tijuana, Gonzalo “N”, de 28 años y Aldo Trinidad “N”, de 30 años, ambos originarios de Jalisco, así como Armando “N”, de 30 años, alias “El Triste”, originario de Tijuana.

Al realizar los oficiales una inspección al interior del vehículo, encontraron tres envoltorios de tamaño considerable, dos de los cuales contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 700 gramos y otro envoltorio que contenía una sustancia granulada, al parecer la droga conocida como cristal, con un peso de aproximadamente una onza.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas