10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Decomisan media toneladas de droga y arma en Ensenada

Durante cateo, la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró aproximadamente 434 kilos 900 miligramos de marihuana y una escopeta en el municipio de Ensenada.

De acuerdo a la carpeta de investigación elementos de la SEDENA, denunciaban que en el interior de un Rancho denominado “Los Dados”, al sur del poblado de Santo Tomás, se encontraban varios paquetes al parecer de marihuana.


Publicidad


El Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación solicitando al Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Baja California una orden de cateo, la cual fue otorgada.

Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo de peritos de la institución localizaron en el domicilio 276 paquetes que contenían marihuana, un arma de fuego tipo escopeta y un vehículo.


Publicidad

 


El lugar fue asegurado por el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California, quien continúa integrando la carpeta de investigación para dar con los responsables de este ilícito.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas